El edificio, que comenzará a funcionar próximamente, ofrecerá una propuesta académica orientada a la formación técnica y al desarrollo productivo de la región. Las inscripciones abrirán en julio.
El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el rector de Upateco, Carlos Morello; la intendenta de General Mosconi, Ana Guerrero; y la directora de Upateco, Sonia Sosa, recorrieron las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (Upateco) en Campamento Vespucio, que comenzará próximamente a dictar clases.
Durante la visita, las autoridades supervisaron las intervenciones realizadas en el área de administración, aulas, talleres y sanitarios destinados al cuerpo docente y al alumnado que cursará sus estudios en esta subsede, ubicada en la intersección de avenida Martín Miguel de Güemes y calle Petróleo Argentino, en la localidad salteña de Campamento Vespucio.
De acuerdo con el proyecto de obra, los trabajos se iniciaron con el reemplazo integral de los techos y la colocación de cielorrasos.
Posteriormente, se avanzó con la refacción y el acondicionamiento general del edificio para adecuarlo al dictado de clases y brindar un espacio moderno y funcional para la formación de los estudiantes.
En esta primera etapa, la oferta académica estará integrada por la Tecnicatura en Topografía y los cursos de Inglés Básico, Electricidad e Introducción a la Higiene y Seguridad.






















