El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.
El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, encabezó una reunión de trabajo con legisladores de distintos departamentos de la Provincia. Se realizó en el marco de una agenda de diálogo y articulación para abordar diversas problemáticas y desafíos que atraviesan hoy los salteños.
Durante el encuentro, se analizaron distintas realidades territoriales y se avanzó en la búsqueda de soluciones conjuntas, reafirmando la importancia del trabajo coordinado entre los distintos sectores políticos e institucionales para dar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad.
Jarsún destacó que “en un contexto complejo la única manera de salir adelante es trabajando en equipo, escuchando, articulando y construyendo consensos en beneficio de todos los salteños”.






















