Desde este lunes 26 de febrero, los usuarios del transporte público de pasajeros, tendrán disponibles el “trasbordo universal”.
El beneficio comprende el lapso de una hora, para que los pasajeros puedan tomar otro colectivo sin necesidad de abonar, pero sí registrando el ingreso a la unidad marcando con la tarjea.
En esta etapa no podrá ser utilizado para la tarjeta SAETA VIRTUAL que emplea el código QR. Personal técnico se encuentra abocado a su modificación para que próximamente también pueda desarrollar el trasbordo.
Tampoco podrán utilizarlo los usuarios del servicio a Moldes, El Préstamo y Puente del Dique Cabra Corral, que no tuvieron el último incremento en su tarifa.
Los usuarios podrán realizar trasbordo las 24 horas del día, ya que también estará habilitado en el servicio nocturno de SAETA.






















